viernes, 30 de abril de 2010




Bien podría titularse "¿Qué tienen los hombres en la cabeza?". Me he llevado un susto de muerte, al buscar este dibujo y no encontrarlo. Con lo que yo quiero a este dibujo, y estaba en la habitación de los trastos, esperando para ser colgado en la pared... ¡Casi me da algo! Con la mudanza hubo un montón de cosas que aún esperan para ser recolocadas...


Este es mi dibujo preferido, lo hice el 20 de agosto de 1988, casi na...


Me quedo mirándolo y me recuerda lo mucho que me gusta dibujar, otra tarea que tengo casi olvidada, que ya no practico. ¡Cuántas cosas se dejan en el camino! No quisiera decir "olvidadas", si no más bien "aparcadas"...

3 comentarios:

  1. ¿Sabías que he sido profe de artes plásticas muchos años? dibujar me encanta y tener muchos rotuladores , lápices de colores, pinturas ... Hace poco me vino a la cabeza un pensamiento "Dios mío, si no tendré tiempo de gastar tanto material ...." Fue una sensación rara de lo rápido que pasa el tiempo. Ahora me consuelo diciendo que puede heredarlo todo mi nieta Clara porque a ella le encanta.Cuando vayas de viaje llévate un cuadernito y toma apuntes dibujando lo que ves. Yo antes lo hacía, pero ahora vamos muy deprisa.Este dibujo tuyo es muy bonito, tiene mensaje y no está olvidado, sólo aparcado, como tú dices.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elvireta. Veo que tenemos muchísimas cosas en común... yo también tengo cantidad de utensilios, sobre todo lápices de colores, porque me encantan y, si veo algunos que no tengo, los compro... aunque llevo tiempo sin usarlos...
    Buena herencia le dejas a Clara, ¡qué bueno que le guste!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que hayas embellecido tu "casa", "Las cosas de Eridnia" está de fiesta.

    ResponderEliminar