miércoles, 5 de mayo de 2010

Los viajes y su esencia

Son varios los motivos por los que uno viaja, y ante las preguntas de por qué, para qué, con quién,... son diversas las respuestas, pues no en todos los viajes se busca lo mismo, ni se desea compartir siquiera con la misma/s persona/s.
Cada viaje tiene su cosa, pero sí es cierto que yo en los míos intento poner los 5 sentidos (los 6, si puedo), y llevarme la esencia de ese viaje, de ese estar en ese momento, disfrutando; momento irrepetible, por otra parte, razón por la cual pretendo sacar el máximo partido de ellos y llevarme lo mejor y más que pueda, para que jamás se pierda en el olvido, y recordar siempre esos instantes vividos...

Y digo que tengo alma viajera,
pues me gusta viajar,
con o sin rumbo en Bitácora,
como en la vida misma.
Conocer mundos,
observar costumbres,
probar comidas,
saborear experiencias...

1 comentario:

  1. Ya has conseguido que piense en tus palabras; ¿por qué viajo? Me gusta conocer gente, lugares, culturas, costumbres, sabores...Viajar te enseña, te abre la mente y la sensación de libertad que me da cualquier salida, no me la da otra cosa.
    Me ha picado el gusanillo, voy a pensar en ello.

    ResponderEliminar