lunes, 17 de mayo de 2010

¡Atleeeeeti! ¡Atleeeeti!

Por ser el espíritu de la contradicción -que dice mi madre- desde pequeña, viendo que toda mi familia era del Madrid, yo me hice hincha del atleti; trabajaba en un pub y, como la mayoría de la clientela era del Madrid, yo seguí siendo del atleti; me casé y, como mi marido es del Madrid a más no poder, yo continúo siendo del Atleti...
No soy forofa ni nada de eso, que conste, y cada vez me da más por saco que todos los días haya fútbol, que parece que no exista otro deporte... Hacía tiempo que no veía ganar nada a mi equipo, desde el 96 creo. Si no me falla la memoria por aquel entonces trabajaba en un pub de Vallecas y mi compañero, que era yugoslavo y que también simpatizaba con el atleti lo celebramos con alegría y alborozo. Ese año hubo una plaga de polillas y los hinchas de otros equipos se burlaban "es que los del atleti han sacado las bufandas del armario", ajajajjajaja.
El pasado 12 de Mayo ganamos la Europa League y dentro de un par de días jugamos la final de la Copa del Rey, espero que en esta ocasión no salgan estos bichos (ni ningún otro)...
¡aúpa Atleti!

5 comentarios:

  1. Acabo de ver un video de Reyes con una camiseta roja que pone "soy adicto al Atleti"y he pensado en ti; no estaré en Barcelona y me sabe mal no ver el ambiente de los seguidores que llenarán el centro de la ciudad. Estoy con vosotros.¡Aupa, Atleti!

    ResponderEliminar
  2. gracias elvireta, aunque ya ves... no pudo ser! la proxima...

    ResponderEliminar
  3. Vimos el partido y nos supo muy mal que no ganara. Lo maravilloso fue su afición, yo no lo había visto nunca:acabó el partido y todos seguían allí animándoles. Felicitaciones para estos seguidores, mi marido me dijo que es la afición mejor de todas, que siempre son así.

    ResponderEliminar
  4. Eridnia, que no se nada de ti. Desde que tu Atleti terminó estás escondidita. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ya he vuelto! ajajajajajja. Gracias Elvireta. Sí, es cierto que los seguidores del Atleti somos así,¡hay que verlo para creerlo! ajajajajaja.
    Me gusta mucho un anuncio que hay de un emigrante que escribe a su familia y le dice: "me he hecho del mejor equipo del mundo" y sale viendo un partido, entristecido, en el cual pierden, pero ahí está.... resume un poco lo que es un hincha de nuestro equipo.
    Muchos besos elvireta,

    ResponderEliminar