sábado, 8 de mayo de 2010

Delf, música en sus calles

Un amigo, con el que siempre hablo de viajes y siempre me aconseja bien, me dijo "¡vais a la Haya! no dejeis de ver un pueblito cercano, Delf, es una maravilla"

Y vaya que sí lo era. Una música suave y tintineante se desparrama por las calles de este pueblo, que parece sacado de otra época. Relajados bajo el hechizo de las notas, recorrimos la ciudad...






















Oude Kerk (Iglesia Vieja). Fijaos en la inclinación...








Parece un florero, pero no... estaba aparcada frente a una floristería.
Lo de las bicicletas en Bélgica y Holanda, que fueron los dos países que visitamos en esta ocasión, me provoca una "envidia sana"... ¡ya me gustaría que en España hubiera.. no sé... una mínima parte de la cultura ciclista que tienen ellos.































Y es que tienen mucha cultura floral también. Hay puestos de éstos por todas partes.













Ese día, además, era día de mercado... ¡qué suerte!


















Fijaos que Plaza... ¿no es un marco incomparable?


































1 comentario:

  1. Eridnia, Holanda es un país muy bonito y Bélgica también; tienen cultural floral y de la otra también. También es cierto que en eso de las flores les acompaña el clima. Ahora, mirando esta foto de Delf con hortensias me he acordado de las que crecen en todos lados en Galicia y Asturias; yo las tengo en el porche, pero no crecen igual porque necesitan el "txirimiri" que dicen ellos, "calabobo" que decimos nosotros.

    ResponderEliminar