sábado, 7 de mayo de 2011

Se acerca el día, Córdoba me espera

Esta era la tercera vez que planeábamos viajar a Praga y es la tercera vez que no podemos ir. Ante semejante contratiempo y ya que estaba previsto en el mes de mayo, es decir, este mes... "¿coincidirá en fechas para ver los patios cordobeses?" -se me ocurrió enseguida, pues llevo tiempo queriendo ir. Nos pusimos manos a la obra y allá que vamos, coincide.


Siempre que pienso en Córdoba me viene a la memoria un poema que me ha gustado desde niña. Desde que teniendo nueve años mi vecina Cati me regaló "Canción y poemas para niños" de Federico García Lorca. Se titula "Canción de Jinete" y dice así:Estoy muy ilusionada porque, además, pasaremos dos días en el pueblo de mi madre, Cardeña, donde pasé algunos años de mi infancia y adolescencia muy felices. Y una cosa sí os aseguro, pondré en este viaje todos mis sentidos, los seis.

3 comentarios:

  1. ¡¡Cuánto encuentro a faltar tus cariñosas palabras!!, pero sé que estás haciendo una de las cosas que más nos gusta, viajar.
    Llena todos los sentidos en esa hermosa Córdoba que luego estamos esperando que compartas todo con nosotros. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto encuentro yo a faltar las tuyas!Espero poder empezar a contaroslo pronto, aún estoy rumiando la forma de hacerlo. Ha sido un viaje lleno de sensaciones, emociones y recuerdos... Todos buenos.
    Besotes ¡¡muacksssss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto que has puesto de cabecera.Buenas noches, amiga. Me llevo el aroma de esas flores para mis sábanas blancas de algodón.

    ResponderEliminar