viernes, 1 de abril de 2011

Vive como si fuera hoy el Penúltimo Día

Hoy iba conduciendo y sin saber por qué me he acordado de cuando trabajaba de camarera y nunca se pedía "la última" porque daba mala suerte. Cuando uno pide la última, es el fin. Y así me ha venido a la cabeza otra frase: "Vive como si hoy fuera el último día" mmmmmmm... mala fu!! yu-yu!!.

Así que se me ha ocurrido "Vive como si hoy fuera tu penúltimo día", que esa copa sí que se pedía, "la penul", a veces eran varias... ajajajajajaja. Realmente si viviésemos como si fuera nuestro último día, no sé, creo que haríamos muchas tonterías, cometeríamos locuras, innecesarias por otra parte si lo pensamos bien. Y ¡en fin! ¡por qué arriesgarte a convertirlo verdaderamente en tu último día!

Hoy es mi penúltimo día. Hasta mañana, pues.

2 comentarios:

  1. Preparando el blog para el Camino me he acordado de esas frases que siempre tienes tan ocurrentes y he buscado en tus diarios de viaje.
    Luego he encontrado que ésta, tu casa, estaba renovada y yo sin enterarme.
    ¿Puedo copiar esta frase para recordarla en mi nueva aventura? Estará siempre ligada a ti. Besos desde Barcelona en una preciosa tarde de primavera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Elvireta, mi querida amiga. Me halagas siempre, y me alegro que te gusten mis ocurrencias, a mí me gusta mucho como escribes tú... ¡será por eso que hemos congeniado tan bien! Y por supuesto que puedes utilizar la frase en vuestra aventura, será un honor para mi.
    Besotes,

    ResponderEliminar